Con el lanzamiento del Pack Plus 2018 para agencias de viaje, llega una novedad a tu Seguro Multiasistencia Plus. A partir de ahora cuentas con un precio específicamente creado para cubrir viajes de corta duración, concretamente hasta 5 días.

Un cambio ideal para ofrecer como agente de viaje este seguro a aquellos viajeros que tengan planeado pasar unos días por una ciudad europea, y asegurar su tranquilidad en viaje con la mejor protección del seguro más vendido en España, gracias a la calidad del número de coberturas y al límite de las mismas.

Diseñado para desplazamientos cortos, este tramo incluye la mejor protección incluida en el Seguro Multiasistencia Plus para disfrutar con total tranquilidad aun cuando el viaje sea breve a un precio inmejorable.

¿Por qué elegir Multiasistencia Plus para viajes cortos por Europa?

Entre las 43 coberturas con las que cuenta el seguro, estas son las que más destacan para destinos europeos:

Protección de equipajes

Si al llegar a destino se dan problemas con el equipaje, tales como pérdida de maletas, robo de efectos personales o cualquier daño, el seguro responderá por el reembolso de los gastos ocasionados.

Regreso anticipado por hospitalización de un familiar

En caso de necesitar regresar al país de origen por hospitalización inesperada de un familiar del asegurado, el seguro se hará cargo del transporte de vuelta.

Situaciones por causa de Fuerza Mayor

Garantiza el reembolso de los gastos de anulación y transporte si durante el viaje se produce un acto terrorista o cualquier situación por causa de Fuerza Mayor.

Indemnización por overbooking y pérdida de servicios

Cubre la pérdida del servicio por el exceso en la venta de plazas, especialmente en hoteles y medios de transporte, así como la pérdida de servicios contratados anteriormente.

Asistencia médica 24h

Si durante el viaje se produce cualquier situación que requiera asistencia médica, gracias al seguro Multiasistencia Plus la atención estará disponible 24h/365 días

No olvidemos que este seguro, además de abonar los gastos médicos, abona la ambulancia hasta el centro médico, los medicamentos, el desplazamiento de algún acompañante o el avión de regreso, entre otros.

Además, este nuevo tramo te da a elegir la modalidad que incluye la garantía de anulación del viaje o el precio que lleva todas las coberturas de asistencia en viaje.

Recuerda que cuando hablamos de destinos europeos, incluimos también a los países ribereños del Mediterráneo: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Jordania, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez y Turquía.

Y tú, ¿cómo aprovecharías este nuevo tramo en el seguro de viaje más utilizado en España?