Estas navidades Fundación InterMundial propone a todos los empleados y clientes del Grupo –formado por InterMundial, Tourism & Law y Travelhelp- un reto muy especial: echar la vista atrás para traer al presente al niño que todos fuimos una vez.

Así, la Fundación centrará todos sus esfuerzos en su V Campaña Solidaria de Navidad, incluida en la campaña de comunicación “Volver a ser niños”,  con la que se pretende dar apoyo a la infancia a través de dos acciones principales.

 

V Recogida Solidaria de Juguetes

Por quinto año consecutivo, Grupo InterMundial se ha propuesto echar un cable a los Reyes Magos para que la ilusión y los regalos de Navidad se repartan entre el mayor número de  niños posible.

Tal y como sucedió el pasado año, los juguetes –que deben ser nuevos, educativos, no bélicos y no sexistas- se entregarán a la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa, que desde el año 2009 organiza, entre otras actividades, un reparto solidario de juguetes cada 6 de enero entre niños de familias en riesgo de exclusión social.

La recogida está abierta a todo aquel que quiera participar. Para ello, tan solo hay que traer un juguete a la sede de InterMundial (Calle Irún, 7. Madrid) antes del 29 de diciembre.

 

Juego: ¡Volvemos a ser niños!

Este año, Fundación InterMundial ha preparado una acción lúdica para ampliar su compromiso con la infancia. Y todo por y para la risa y la diversión.

Por eso, se ha propuesto a los empleados del Grupo que quieran participar que aporten una foto navideña de cuando eran pequeños. El juego empieza cuando el resto del equipo tiene que adivinar qué compañero se esconde detrás de cada fotografía.

Por cada acierto conseguido, la Fundación realizará un donativo a la Fundación Theodora, que consigue a diario que los niños hospitalizados vuelvan a sonreír.

A través de diferentes programas de visitas individualizadas y talleres en hospitales, los Doctores Sonrisa de esta fundación se afanan en reducir el estrés emocional tanto de los niños como de sus familias durante su estancia en planta y en el proceso previo a las operaciones. Para ello, recetan juegos, magia y muchas risas.

 

Celebramos la Navidad con todos los viajeros

Además de estas acciones de carácter solidario, InterMundial quiere celebrar la Navidad con todas las personas que, viaje a viaje, confían en nosotros.

Por eso, se ha organizado un concurso en las redes sociales de InterMundial. La propuesta es sencilla: queremos que los viajeros rebusquen en su memoria y compartan cuál ha sido su regalo favorito de navidad. A cambio, entrarán en el sorteo de una estancia de dos noches en la estación de Formigal para dos personas, en régimen de Media Pensión, más forfait de dos días, alquiler de material y seguro de esquí.