Además de aumentar las causas de anulación de 34 causas garantizadas a 40, la élite de los seguros de InterMundial incorpora una nueva ventaja en lo que respecta a cancelación por libre desistimiento.

Esta causa reembolsa el 100% de los gastos en los que se haya incurrido y no sean recuperables menos, ahora, el 15% de franquicia sobre los gastos de anulación en vez de sobre el total de la reserva. De esta manera, el viajero se hace cargo de una cantidad más baja de los gastos.

Cada vez es más difícil encontrar una excusa para no viajar, ya que gracias a esta mejora en la franquicia, reservar con toda la antelación del mundo y cancelar el viaje con mucho tiempo de margen puede significar recuperar más en el reembolso de gastos.

¿Cómo calcular el reembolso de gastos en caso de cancelación por libre desistimiento?

Si aún no has percibido la mejora que supone para tus viajeros, aquí te dejamos un ejemplo práctico del cálculo de la aplicación de esta franquicia en un caso como este:mulpluselite_libredesistimiento

¿En qué seguros puedes encontrar la causa de libre desistimiento?

Recuerda que la causa de libre desistimiento está disponible en nuestros seguros de la gama Élite:

  • Multiasistencia Élite: el seguro que lo cubre todo en viaje y garantiza tu tranquilidad
  • Anulación Élite: el todo incluido en cancelación más completo

Aprovechamos también para recordaros que la causa de libre desistimiento ¡cubre hasta 6 personas!.

Empieza ya a aprovechar esta nueva ventaja de tus Seguros Élite para aumentar tus ventas y la rentabilidad de tus seguros.