Abierto el plazo para participar en el Premio RSC Hotelera

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la tercera edición del Premio RSC Hotelera. Organizado por la Fundación InterMundial, junto a Tourism&Law y a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), el Premio quiere reconocer el esfuerzo realizado por los hoteles españoles en materia de Responsabilidad Social Corporativa. De carácter bienal, el Premio se convoca coincidiendo con el Congreso de Hoteleros Españoles de CEHAT, que este año tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 1 de junio de 2018 en la ciudad de Málaga,

En esta cuarta edición, los organizadores quieren poner de relieve la implicación de los establecimientos hoteleros con el medioambiente,  la sociedad y el crecimiento sostenible de la empresa; llevando este compromiso a niveles de excelencia. Por eso, se establecen tres categorías que se corresponden con cada uno de los tres ámbitos de actuación de la Responsabilidad Social Corporativa: medioambiental, social y económico.

Los hoteles interesados en participar pueden hacerlo desde el jueves 1 de marzo y hasta el viernes 20 de abril de 2018 a través del formulario incluido en la web del Premio. Podrán inscribirse en el Premio aquellos hoteles que hayan implementado políticas de RSC durante los últimos dos años y que pertenezcan a alguna de las asociaciones o federaciones miembros de CEHAT.

¿Quieres conocer a los ganadores de las ediciones anteriores? Echa un vistazo aquí a los premiados en la primera, segunda y tercera edición del Premio RSC Hotelera.

¡Anímate a participar y presume de políticas RSC en tu hotel! ¡Suerte!