El broker líder en los seguros de viaje y una de las OTA’S más importantes de Brasil se asocian para la comercialización de varios productos: asistencia y cancelación.

InterMundial Seguros, líder en el sector viajes, y Viajanet, una de las OTA’S más importantes de Brasil, donde la aseguradora tiene sede en São Paulo, han cerrado un acuerdo de colaboración. Con esta unión, la empresa brasileña comercializará dos productos en el país: asistencia y cancelación. En la firma del documento participaron el Country Manager de InterMundial Seguros en Brasil, Maurinei Perera dos Santos, el Director de Producto para Latinoamérica de InterMundial Seguros, Jorge García, y el CEO de Viajanet, Bob Rossato.

Recientemente en São Paulo, Brasil, donde InterMundial Seguros cuenta con sede, se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la aseguradora española y una de las empresas más destacadas de Brasil, Viajanet. Una alianza que tendrá como objetivo principal comercializar algunos de los productos de InterMundial Seguros, concretamente el seguro de asistencia –con distintas pólizas en función del destino: Brasil, Sudamérica, Europa o Internacional- y otro de cancelación de viaje.

Este último, el de cancelación, es el seguro más completo en el mercado brasileño por contar con 25 causas de anulación del viaje, como el aplazamiento del mismo por una reunión de trabajo y la entrada a un nuevo puesto de trabajo. En la firma del documento participaron el Country Manager de InterMundial Seguros en Brasil, Marurinei Pereira dos Santos, el Director de Producto para Latinoamérica de InterMundial Seguros, Jorge García, y el CEO de Viajanet, Bob Rossato.

“Este acuerdo supone un paso más en el proceso de internacionalización de InterMundial Seguros, que cuenta también con sedes en Portugal, Francia, Reino Unido, Polonia, Italia y México”, declaraba el Country Manager de InterMundial, Maurinei Pereira dos Santos. Por su parte el CEO de Viajanet, Bob Rossato, aseguraba que “busco siempre la calidad y rentabilidad para mi empresa. Por eso, esta colaboración con InterMundial Seguros es lo que necesitan mis clientes”, y continuaba “se estima que la facturación de Viajanet superará los 200 millones en 2014, y creo que InterMundial Viajes contribuirá a incrementar esta cantidad”.

Además, hay que resaltar un dato importante y es que InterMundial Seguros dispone de una atención al cliente personalizada, 24 horas, 365 días al año y en varios idiomas.