InterMundial se ha alzado con el Premio a la Aseguradora de Viajes más Popular en la última edición de los Premios Gaceta del Turismo a los Líderes del Sector, cuya entrega de galardones tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en el marco de la Noche del Turismo, celebrada en el Hotel Balneario Las Arenas Resort Gran Lujo de Valencia.

El premio, organizado por la publicación Gaceta3 del Transporte y el Turismo, ha recaído en InterMundial gracias a los votos de los agentes de viajes de la Comunidad Valenciana. El encargado de recoger el galardón ha sido nuestro compañero Juan Carlos García Moreno, delegado en la zona de Levante, que recibió el premio de manos de Rafael Miñana, editor de la revista Gaceta3.

Estos premios fueron ideados para reconocer la labor de todos aquellos actores de la industria turística que trabajan a diario por un sector más fuerte y con una mayor proyección de futuro.

Desde InterMundial queremos dar las gracias a la organización del Premio y a todos los agentes de viajes de la Comunidad Valencia por este reconocimiento.